Nacho Libre
Jack Black es Ignacio, un poco respetable cocinero en un monasterio mexicano que apenas puede permitirse alimentar a los huérfanos que viven ahí. Inspirándose en un héroe local de la lucha libre, decide probar suerte como el famoso luchador “Super Nacho”, y así ganar dinero para el monasterio – sin mencionar la admiración de la hermosa “hermana Encarnación”.