Nahual
La exótica escapada de Katia Montero se convierte en una pesadilla al ser poseída por un espíritu animal sediento de sangre. Encuentros eróticos, violencia y leyendas locales transforman el paraíso en un infierno en esta nueva versión de un escalofriante mito sudamericano.