Naruto Shippuden: La Película
¡El poderoso espíritu que una vez trató de destruir el mundo ha vuelto! La misión de Naruto es proteger a la sacerdotisa Shion, la única con el poder de sellar de nuevo al monstruo. Sin embargo, ella también posee la misteriosa habilidad de predecir el futuro de las personas. Su última predicción: Naruto morirá pronto.