Navidad Sangrienta
Blumhouse, los productores detrás de Déjame Salir y La noche de Halloween, renuevan un clásico de terror de culto: Navidades Negras (1974). La Universidad de Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas con motivo de las vacaciones. Mientras tanto, Riley Stone (Imogen Poots) y sus compañeras de la hermandad están preparando una serie de fiestas cuando un asesino enmascarado comienza a matar una a una a sus compañeras de hermandad. A medida que aumenta el número de víctimas, el terror les hace dudar hasta de sus propios compañeros, y empiezan a preguntarse si pueden fiarse de algún hombre. Sea quien sea el asesino, lo que descubrirá es que esta nueva generación de mujeres no está dispuesta a ser una víctima.