Navidades mágicas
La premiada actriz Mary Steenburgen interpreta de forma brillante a Ginny Grainger, una joven madre que redescubre la alegría y la belleza de la Navidad gracias a la inquebrantable fe de su hija de seis años, Abbie (Elisabeth Harnois) y Gideon (Harry Dean Stanton), su propio ángel guardián. Su maravillosa experiencia llegará a tu corazón y reconfortará tu alma en la eterna tradición de Disney.