Nefarious
El día de su ejecución programada, un asesino en serie convicto es objeto de una evaluación psiquiátrica ordenada por el tribunal. El asesino sorprende al psiquiatra afirmando que, en lugar de tratar de evitar su destino, en realidad es un demonio y quiere que la ejecución siga adelante. Además, anuncia al médico que este cometerá tres asesinatos antes de que termine la entrevista.