Negro como la nieve
Es temporada alta en la estación de esquí de Morzine-Avoriaz. La policía francesa de alta montaña Constance Vivier y el policía suizo Andreas Meyer investigan la muerte sospechosa de un adolescente, que han hallado congelado en mitad de la montaña después de un coma etílico.