Neil Young: In Performance
Este documental repasa la legendaria música de Neil Young, centrándose en su icónica colaboración con Crazy Horse. Con imágenes inéditas de un concierto de 1986, ofrece una poderosa mirada a la carrera en solitario del artista y su impacto en el mundo del rock.