¡Nunca cambies!
En 2008, un tornado impidió que los alumnos del Instituto de North Meadows se graduaran ese año. Ya treintañeros, se ven obligados a volver a casa para terminar el curso de una vez por todas. Viejos amores, segundas oportunidades… Una auténtica pesadilla. Y una comedia muy gamberra.