Never Surrender: Un documental sobre «Héroes fuera de órbita»
Este documental revela cómo «Héroes fuera de órbita» lleva 20 años convirtiendo a los fanáticos en verdaderos héroes y predijo un futuro en el que los geeks gobernarían el mundo. Los equipos técnicos y artísticos recuerdan cómo un incendio en el set, la pérdida de un director poderoso y un estudio poco convencido no pudieron detener la película que nunca se rendiría y nunca abandonaría.