New Model Army: Live SO36
Crudo, sin filtrar y lleno de energía, Live SO36 captura el punk rock en su mejor forma. La película puede verse como una secuela indirecta de su programa en vivo de 2023, Sinfonia. Cuando surgió la idea de organizar un concierto de New Model Army con una orquesta completa en el Tempodrom de Berlín, a la banda se le ocurrió una idea: si iban a hacer algo tan extravagante, también deberían atreverse a hacer exactamente lo contrario el mismo fin de semana. Así que, para las dos noches siguientes, reservaron el legendario club de punk rock de Berlín, SO36 en Kreuzberg, y volvieron a la forma más pura posible de New Model Army, sin orquesta, teclados ni contrabajo. Durante las dos noches, la banda tocó 38 canciones diferentes (además de las 21 que interpretaron con la orquesta), con la intención de considerar el fin de semana en su totalidad. El proyecto Sinfonia en todo su esplendor fue lanzado en 2023 - ahora, por fin, llega el rock ‘n’ roll empapado de sudor.