Niagara
Marilyn Monroe brilla en este intenso y magistral thriller. Mientras la seductora e infiel Rose Loomis y su marido George pasan las vacaciones en unas cabañas con mucho encanto situadas cerca de las Cataratas del Niágara, Rose y su amante conspiran para matar a George. Las cosas no salen como estaban previstas, y pronto, una inocente pareja de luna de miel se encontrará arrastrada por el crimen.