Nicky Deuce
Cuando Nicholas Borelli II, un chico protegido de los suburbios, llega a la bulliciosa ciudad de Brooklyn, Nueva York, para vivir con su tío Frankie, se junta con la mafia y adopta el nombre de Nicky Deuce.