Nigel Farage, ¿el insumergible?
En 2016 era conocido como "Mister Brexit". Hoy, ha convertido la lucha contra la inmigración en su misión: Nigel Farage y su nuevo partido, Reform UK, obtuvieron resultados sorprendentemente buenos en las últimas elecciones locales y regionales de Gran Bretaña. Pero apunta aún más alto. Su objetivo: convertirse en Primer Ministro en 2029.