Noche de miedo
Charley Brewster (William Ragsdale) es un adolescente normal que viven en la ciudad de Rancho Corvalis. Dedicado a su novia Amy (Amanda Bearse) y a su Mustang rojo del 68 , todo es prácticamente normal en Charley, salvo una cosa: está bastante seguro de que un vampiro se ha mudado a la casa de al lado. Pero Charley lo está pasando muy mal para convencer a los demás. Su madre le ofrece Valium y cacao; Amy piensa que está viendo demasiadas películas de miedo; su amigo Evil Ed (Stephen Geoffreys) le recomienda ajo y crucifijos; y Peter Vincent (Roddy McDowall), la ex-estrella de películas de terror a quien Charley recurre en busca de ayuda, considera el delirio del chaval como una forma de conseguir dinero fácil. Solo su suave y siniestro vecino, Jerry Dandrige (Chris Sarandon), se toma en serio a Charley. Y Jerry intentará asegurarse de que Charley deje de contar historias. De forma permanente.