Nitram
En Australia, a mediados de los noventa, Nitram vive en casa de sus padres, donde pasa su tiempo entre la soledad y la frustración. Un día conoce a Helen, una marginada que vive sola con sus animales. Juntos, construyen una vida al margen de todo. Pero cuando Helen desaparece trágicamente, la cólera y la soledad vuelven a apoderarse del joven Nitram. En ese momento, comienza para él un largo descenso a los infiernos.