No me olvides
Hecha con humor y un sorprendente candor, "No me olvides" se centra en la madre de Sieveking, afectada por el Alzheimer. La película disecciona el matrimonio y el estilo de vida liberal de sus padres. Una extraordinaria película con un enfoque nada sentimental semejante a "Amour" y que aborda valientemente la pregunta fundamental: ¿Envejeceremos juntos?