Ya No Puedo Esperar
Es el día de la graduación en el instituto Huntington Hills—hora de pompa y circunstancia, borlas y birretes, y una seria reflexión sobre el futuro. Pero esta noche, los graduados dejarán todo eso atrás por las cosas que realmente importan: el romance, la venganza y el rock 'n' roll. Ethan Embry, Charlie Korsmo, Lauren Ambrose, Peter Facinelli, Seth Green y Jennifer Love Hewitt actúan en esta estridente comedia sobre la fiesta adolescente definitiva, un universo alternativo único donde los empollones se convierten en los guapos de la clase, los atletas son humillados y los ligoteos de los novatos se convierten en auténticos romances. De la reina del baile de graduación a la chica descerebrada, del idiota al marginado, todos estarán allí para una fiesta cargada de hormonas y una diversión fuera de control.