North by Current
La muerte en una familia es una exploración del dolor, el tiempo y la transformación. Tras la inconclusa muerte de su joven sobrina, el cineasta Angelo Madsen Minax regresa a su pueblo natal de Michigan, preparado para hacer una película sobre la injusta persecución de la familia a manos de las autoridades. En lugar de ello, se centra en las luchas de la adicción generacional, el fervor cristiano y la encarnación trans, y en el proceso, crea una impresionante reflexión sobre los desafíos de la creación de la identidad, la agonía del crecimiento y los matices siempre cambiantes de la familia.