Not knowing
Umut es un tranquilo estudiante de último año que intenta seguir adelante en un complicado mundo. Sus padres, Selma y Sinan, apenas se soportan el uno al otro tras tantos años de matrimonio. Todos en la familia están insatisfechos con sus vidas. Cuando empiezan a circular rumores sobre su orientación sexual, Umut se niega a hacer comentarios sobre el tema, pues cree que nadie tiene por qué saberlo. Mientras el matrimonio de Selma y Sinan se desmorona poco a poco, la situación de Umut se descontrola, hasta que un día el joven desaparece. Durante la búsqueda de su hijo, Selma y Sinan se dan cuenta de sus errores. Deberán enfrentarse a un futuro incierto y aceptar que la vida no les dará todas las respuestas que desean.