Notorious
Atestiguando la extraordinaria vida de Christopher "Notorious B.I.G." Wallace, Notorious sigue al joven rapero (también conocido como Biggie Smalls) desde las duras calles de Brooklyn hasta lo cima del estrellato mientras hace malabares para atender las crecientes demandas de su matrimonio, paternidad y carrera musical. Entre el caos y la controversia, el talento inigualable de Biggie y su férrea determinación le ayudaron a consolidar su legado como uno de los más grandes MCs del mundo del hip hop.