Nuestro universo
Las estrellas han fascinado a la humanidad desde la prehistoria. Y con toda lógica, porque allí reside el origen de la vida. Los secretos del universo se exploran y quedan al descubierto gracias a la increíble tecnología moderna. Naves espaciales y sondas robotizadas escanean y fotografían planetas y billones de soles distantes. La tecnología de última generación empleada en Nuestro universo proporciona la base perfecta para una espectacular presentación visual de varios de estos fenómenos, que ahora puedes disfrutar en tu propio hogar.