Objectiu: Hamàs
Basada en hechos reales. Etan es el agente norteamericano que lidera un equipo de fuerzas especiales en una misión a contrarreloj: deben colaborar con el Mossad para localizar a Yahya Ayyash, más conocido como El Ingeniero. Se trata de uno de los fabricantes de bombas más peligrosos de la historia, responsable de numerosos ataques suicidas en zonas civiles de Israel a mediados de los años noventa.