Del Océano al Cielo
Él había perdido a su esposa. ¿Perderá ahora la vida, o se reencontrará a sí mismo otra vez? Conoce al hombre detrás del mito. En 1953, Edmund Hillary y Tenzing Norgay llegaron a la cima del Everest, fueron los primeros en hacerlo. Ese mismo año, en Nueva Zelanda, la tierra natal de Hillary, se inventó el jetboat. Con ese nuevo invento, Hillary, conquistador de la montaña más grande del Himalaya, se esforzó por convertirse también en el primero en remontar el Ganges, el río más grande del Himalaya. Desafiando rápidos hirvientes y alturas nevadas, el peligroso viaje de 2500 km de Hillary, desde el Océano al Cielo, fue considerado por el pueblo de la India como una peregrinación que bordeó el río por miles para vislumbrar sus barcos "milagrosos". Pero mientras luchaba contra los elementos, Hillary también luchaba contra la depresión por la trágica muerte de su esposa y de su hija menor. Abrochaos el cinturón para un viaje salvaje: una historia de pérdida y curación, de risas y profundas amistades y, sobre todo, una aventura que te paralizará el corazón.