Off Rip
Un joven practicante de skimboard que mantiene a su madre soltera lucha contra viento y marea para convertirse en el hombre que su familia nunca ha conocido pero que siempre ha necesitado, superando dificultades en sus amistades, el mundo de las drogas, sus relaciones y la competición.