Ogre
Huyendo de su pasado, Chloé empieza una nueva vida en el Morvan con su hijo Jules. Acogida calurosamente por los aldeanos cae bajo el hechizo de Mathieu, un médico carismático y misterioso. Pero unos terribles acontecimientos perturban la tranquilidad del pueblo: un niño ha desaparecido y una bestia salvaje ataca al ganado. Jules está alerta, puede sentirlo, algo merodea por la casa de n...