Ojos Sin Cara
Giovanna es una escritora de éxito gracias al Doctor Dark, el protagonista de su cómic, un asesino en serie con una doble vida. Pero alguien en la vida real está asesinando con el mismo método que utiliza el Doctor Dark y Giovanna siente que está siendo espiada, perseguida por un invisible peligro...