Old Guy
Danny Dolinski (Christoph Waltz) es un veterano sicario que, pese a estar a punto de retirarse, está convencido de que sigue siendo el mejor en su trabajo. La compañía para la que trabajaba vuelve a llamarlo con un nueva misión: entrenar a Wihlborg, un joven prodigio recién llegado cuya actitud amenaza con interponerse en su camino. Ambos tendrán la misión de eliminar a los principales miembros de un sindicato del crimen rival y, aunque al principio no lograrán entenderse, tendrán que unir sus habilidades para descubrir la verdad que se esconde tras la organización para la que trabajan.