Mickey Mouse: Sobre hielo
Mickey y sus amigos se divierten de formas diferentes patinando sobre un río helado. Mickey y Minnie patinan románticamente, mientras Donald le gasta bromas a Pluto y acaba metiéndose en un lío con una cometa. Mickey tiene que salvarlo.