One Degree
Un documental ambiental y de aventuras deportivas que explora los lagos de montaña, resultado del derretimiento de los glaciares. Embárquese en un viaje a través de los Andes y luego del Himalaya para encontrar los lagos glaciares más altos del mundo, a 5000 m de altitud. Dos campeones de kitesurf con orígenes atípicos navegarán por primera vez en lagos prístinos sin presencia humana.