One Piece
La leyenda dice que el pirata Woonan escondió en una isla remota un tercio del oro del mundo. Siguiendo ese mito, Luffy, Zoro, Nami y Usopp parten en su búsqueda tras conocer a Tobio, un niño que sueña con encontrarla. Pero no están solos: el peligroso pirata El Drago, dotado de un poder devastador gracias a una fruta demoníaca, también va tras el legendario tesoro.