Only A Ride
Anthony ganó notoriedad al completar la Triple-Triple Crown, un recorrido de 40 horas y 260 km en las montañas de North Shore de Vancouver. Conocido por sus desafíos extremos de resistencia, Anthony encuentra consuelo en estas hazañas en medio de sus luchas con la salud mental. Ahora, está planeando una ruta de 10 montañas para crear conciencia sobre la salud mental.