OOP Saga - Time's Opposite Path
Durante la boda de su ex, Samuele enfrenta una crisis con Laura. Mientras tanto, Mary Tor comienza a recibir misteriosas llamadas de auxilio. Para descubrir la verdad, reúne al grupo: entre sospechas, revelaciones y vínculos puestos a prueba, salen a la luz verdades que nadie estaba preparado para enfrentar.