Open Ocean
El bombero español, Didac Costa, y su heterogéneo equipo, en su mayoría voluntarios, pusieron todo en juego para enfrentar posiblemente el evento deportivo más extremo del planeta: la Vendée Globe, una carrera de vela en solitario, sin escalas y sin asistencia alrededor del mundo.