Open Range
Charley Waite, Boss Spearman, "Button" y Mose Harrison intentan escapar de su pasado, guiando al ganado en una tierra donde las leyes las marca la naturaleza. Estrechamente unidos por el "Código del Lejano Oeste", los vaqueros evitan por todos los medios hacer uso de la violencia. Pero su visita a una ciudad de la frontera, regida por la corrupción y la tiranía, les obligará a pasar a la acción. En medio de este conflicto, la vida dará un giro inesperado cuando el solitario Charley se encuentre con Sue Barlow, una mujer que acabará conquistando su corazón y su alma.