Open
Un ex golfista profesional intenta clasificarse para The Open Championship después de tomarse un descanso del juego debido a un trauma. A su regreso, conoce a una mujer que se está recuperando de un trauma propio. La paz y la belleza del campo de golf les brinda la plataforma que necesitan para formar un vínculo inquebrantable.