Operación Portugal
Hakim, un policía de barrio francés procedente de Marruecos, recibe el encargo de infiltrarse en la comunidad portuguesa para investigar a un señor del crimen. Hakim debe convertirse en uno de los franco-portugueses en 3 días. Es un gran reto teniendo en cuenta que es extremadamente torpe y la mala suerte le persigue allá donde va. Atrapado entre sus sentimientos y su misión, Hakim descubrirá no sólo una comunidad, sino también una familia a la que llamar suya.