Operación Rescate
Película bélica con Josh McConville aportando una profundidad psicológica a la mente de un soldado marcada por la guerra. Tras perder a sus hombres en Burma, un soldado solitario regresa a casa en busca de consuelo. Escondiendo un oscuro secreto y viéndose perseguido por un incansable periodista, se ve forzado a enfrentarse a los fantasmas de su pasado una vez más.