Oro Negro
“Oro Negro” es una aventura épica centrada en la rivalidad entre dos emires de la península árabe en los años 30, cuando el petróleo acababa de descubrirse, y la ascensión de un líder joven y cárismatico que une a las tirbus de los beduinos del desierto.Agaptada de la novela cálsica de Hans Ruesch “The Great Thirst” y dirigida por Jean-Jaques Annaud, la pelcíula tiene como protagonistas a Antonio Banderas, Tahar Rahim, Frieda Pinto y MarkStrong. Rodada en Túnez y Qatar durante la Primavera arabe, Oro Negro supone una de las mayors producciones jámas rodadas en el mundo árabe.