Os declaro marido y marido
Adam Sandler y Kevin James, interpretan a Chuck y Larry, mejores amigos e inseparables compañeros son el orgullo de la estación de Bomberos de Brooklyn. Chuck le debe una a Larry por haberle salvado la vida. Larry le pide un gran favor: que se haga pasar por su “pareja” para que sus hijos puedan beneficiarse de su seguro de vida. Pero cuando el funcionario (Steve Buscemi) empieza a tener sospechas, los dos “heteros” deben actuar como una perfecta pareja de recién casados. Jessica Biel, Ving Rames y Dan Aykroyd coprotagonizan esta divertida comedia.