Out
Tom y Ajani son amantes y sueñan con vivir sin tener que esconder su relación. Ambos se sienten como forasteros dentro de su pequeño pueblo conservador. Se mudan a Ámsterdam, donde se adentrarán en un camino de autodescubrimiento.