Sobredosis
[Audio original en múltiples idiomas] Sara Bellaiche, de la Policía de Toulouse, investiga una incursión de traficantes vinculada a un doble asesinato, que investiga Richard Cross, de París. Sara y Richard deben colaborar, a pesar de sus métodos muy distintos y se ven envueltos en una carrera contrarreloj por carreteras de España y Francia.