Oz: The Great and Powerful
Oz, un mundo de fantasía, la fantástica aventura de Disney dirigida por Sam Raimi. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz, está convencido de que le ha tocado el premio gordo. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas (Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quién está de su lado y quién es su enemigo antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos de magia, ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar se transformará en el Grande y Poderoso Mago de Oz y en un hombre mejor.