Pànic
Tras mudarse a una pequeña ciudad, Zach Cooper ve los cielos abiertos al conocer a Hannah, vecina e hija de R.L. Stine, autor de la popular serie Goosebumps. Stine es muy misterioso y preso de su propia imaginación - los monstruos que dieron fama a sus libros son reales y protege a sus lectores manteniéndolos encerrados en sus manuscritos. Cuando los monstruos son liberados accidentalmente y comienzan a aterrorizar a la población, Stine, Zach y Hannah tienen que llevarlos de vuelta a los libros en los que deben estar.