Papa Canguro
¡DADDY DAY CARE es la desternillante comedia sobre niños tomando el mando! Cuando los ejecutivos publicitarios Charlie (Eddie Murphy de Dr. Dolittle) yPhil (Jeff Garlin de la serie de televisión "Curb Your Enthusiasm's") pierden su trabajo intentando vender un cereal de desayuno con sabor a verduras, sus mujeres salen a buscar trabajo. Pero cuando se dan cuenta de que no pueden permitirse mantener a sus hijos en la Academia Chapman, dirigida por la malvada señorita Harridan (Anjelica Huston de The Addams Family), Charlie y Phil se convierten en los propietarios de la guardería Papá Canguro. ¡Estos dos padrazos apenas se dan cuenta de que han comenzado su propia aventura en el cuidado de niños! El excelente reparto de secundarios incluye a Steve Zahn (Stuart Little), Regina King (Legally Blonde 2: Red, White and Blonde) y Kevin Nealon (Anger Management).