Papi
Papi cuenta un día en la vida de Sonia, una niña precoz de 8 años con una imaginación vibrante. Sus flashbacks y sus fantasías surrealistas arrojan luz sobre su relación con su padre, a quien solo se le conoce como la elusiva figura de "Papi". La joven soñadora Sonia afronta el dolor del abandono aferrándose a los recuerdos de un héroe que aparece, pero nunca llega.