Parallel Minds
En el futuro próximo, la firma de tecnología Red-Eye está a punto de desarrollar una revolucionaria lente de contacto capaz de grabar el pensamiento humano para replicar recuerdos. Cuando el principal investigador de la compañía es asesinado, el detective Thomas Elliot y la investigadora Margo Elson se involucran en una búsqueda frenética para atrapar al responsable.