Pares adoptius
Coline y André se llevan a las mil maravillas con su hija, Garance, y con su yerno, Harold. Pero Garance decide romper con Harold y ordena a sus padres que nunca más lo vean. Los suegros no pueden hacerse a la idea: ella lo ha abandonado, pero ellos no. Tendrán que llevar una doble vida para poder seguir viendo a su querido yerno...