Jurassic Park
El reparto de esta fascinante película está encabezado por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y Richard Attenborough. Con sus increíbles efectos especiales y un guión absolutamente cautivador, Parque Jurásico te lleva a una isla remota donde un impresionante parque temático con dinosaurios vivos está a punto de convertirse en una trampa mortal, cuando los protagonistas se ven obligados a sobrevivir entre los depredadores prehistóricos.