Pass Over
Spike Lee, nominado a los Óscar y ganador de un Óscar honorífico, logra resgistrar la poesía, el humor y la humanidad de esta apremiante y oportuna obra de teatro en la que dos jóvenes negros hablan de chorradas, pasan el rato y sueñan con la tierra prometida. La novata dramaturga Antoinette Nwandu presenta PASS OVER, un guiño provocativo a Esperando a Godot.